Skip to content

Sobre mí

scott-full-210x300
Mi nombre es Scott Chow, y yo te ayudaré hoy a iniciar un blog!

Tuve la suerte de empezar a trabajar en sitios web a comienzos de los años 2000. Este fue un momento en que el Internet estaba empezando a crecer. Esto me dio la oportunidad de ser parte de un período muy emocionante cuando las cosas estaban cambiando muy rápido en los servicios en línea.

¿Y sabes qué? No se ha detenido desde entonces. La tecnología sigue cambiando a un ritmo veloz.

He visto cosas ir y venir, pero una de las cosas que ha llegado para quedarse sin muchos cambios es el blogging, o la escritura de blogs. A la gente le encanta compartir sus pensamientos e ideas, y a otras personas les encanta leerlos.

¿Qué es Crear un Blog?

Crear un Blog es un lugar donde puedo compartir el conocimiento que he adquirido a partir de mis experiencias comenzando blogs y sitios web. Además de mis propios blogs, varios de mis amigos y de mi familia me han pedido que les ayudara a configurar sus propios blogs. Esto ocurrió tan a menudo que uno de mis amigos en broma empezó a referirse a mí como “El creador del Blog”.

Me di cuenta de que debe haber un montón de otras personas por ahí que quieren comenzar sus propios blogs, pero no saben por dónde empezar. Ya que no puedo ayudar a todos personalmente, decidí que iba a crear un blog que le mostraría a la gente exactamente cómo hacerlo, incluso si no tenían absolutamente ninguna experiencia previa.

Al pensar qué nombre darle al sitio web, decidí que mi apodo funcionaría genial. Entonces, es así como nació crearunblog.com!